07 septiembre 2012

Zombies en el patio.

El patio del colegio está lleno de zombies. Nosotros estamos atrincherados en cuarto de carpinteria junto al gimnasio. Preparamos todo para irnos de allí, tenemos todo un arsenal, el plan consiste en atravesar el patio hasta una zona alta desde la que podamos defendernos. Preparamos lo que nos da tiempo en lo que zombies van rompiendo puerta de entrada a la sala. Me despisto un momento y cuando miro, los zombies ya estan entrando... Al rato sólo quedo yo en la sala, todos los demas se han ido y me han dejado ahí tirado, mientras corren por el patio. Cojo un par de armas, lo poco que me da tiempo, y corro para alcanzarles. Me abro paso a disparos entre los zombies. He cogido tres armas, pero solo dos son de fuego, la tercera es un disparador de bengalas que confundi con una pistola, así que lo uso lo primero para quitarmelo de encima. Lanzo una bengala contra los zombies cercanos, sorprendetemente es efectiva, no mata a ninguno, pero empuja a un buen grupo, me despeja camino. Cuando por fin me reuno con el grupo, les echo una buena bronca.

No hay comentarios: