07 septiembre 2012

Cadáveres y Predator.

Un jefe de policía, investigador o algo, nos está mostrando en un pasillo circular, o lo que es lo mismo, una sala redonda con un muro redondo en el medio, una serie de cadáveres de diferentes crímenes, que están en el suelo, como si fuese eso la morgue. Están tumbados en el suelo, que es una especie de mezcla entre charcos de agua y piedrecitas que recorren todo el pasillo circular por el que paseamos. El lado central del círculo tiene más piedrecitas mientras que el exterior tiene más agua, nosotros vamos por el interior, los cadáveres están en el agua exterior.

Nos muestra cómo unos están semidescuartizados y otros no, nos cuenta qué le sucedió a cada uno, menos uno que no sabe de qué es.

Para irnos de allí subimos unas escaleras de pared, justo cuando estoy arriba del todo veo como del interior del cadaver que no sabía de qué había muerto, sale un Alien. Subimos corriendo a la sala de arriba donde había un grupo de gente, y de pronto hay varios Aliens matando a la gente. Aparece un Predator y comienza a disparar y a descuartizar a los Aliens, todo el mundo intenta huir de de los Aliens y del Predator, yo no, yo me arrimo al Predator porque sé que es seguro, que está de mi lado, porque ha pasado varias veces junto a mi y no me ha hecho nada, voy desarmado, no supongo una amenaza ni un reto para él, como mucho un reto el defenderme, así que corro junto a él para protegerme.

No hay comentarios: