07 septiembre 2012

Carcel y habitación extraña.

Se supone que soy un preso en una "especie" de cárcel mixta, chicos y chicas juntos, sé que es una cárcel aunque aparentemente no hay vigilancia de ningún tipo, ni policías ni nada, pero es una carcel. Estamos en las duchas, y los chicos y las chicas se lian entre ellos bajo el agua. Me lio con una chica a la que no conozco de nada y me quedo dormido, pero al despertar y mirar a mi lado, la chica a mi lado es Canna.

Al mirar a mi alrededor, veo que no estoy en una habitación normal, sino en una enana, del mismo tamaño la cama, es decir, que la cama (no muy grande, una de 80 o 90) es el propio suelo de la habitación o está encajada en la habitación, la cama y cuatro paredes pegadas al borde. Una de esas paredes (la que se supone que es es la puerta/salida), tiene una tela, la puerta en sí es una cortina.

El colchón es duro y al moverse cruje como plástico duro, quito las sábanas de debajo para comprobarlo y en lugar de colchón resulta que hay cintas de casette apiladas cúbicamente para formar un rectángulo compacto sobre el cual estan las sábanas.

Salgo de ese mini-espacio "cama/habitación", retirando la corina, y nada más abrirla veo la calle... estoy dentro de un Photo-Matón, esa mini-cama-habitación era sólo el interior de un Photomaton.

No hay comentarios: