29 enero 2010

Post-apocalíptico con terroristas.

Vivo en Londres, año indeterminado, un poco en el futuro pero no sé año, por el ambiente deduzco que acababamos de salir de alguna guerra importante. Las calles estan llenas de escombros, los edificios medio derruidos, cada poco se ve por la calle a grupos de Terroristas arremeter contra los puestos policiales que hay atrincherados.

La policía lanza habitualmente a los terroristas unas latas de gas que producen daños cerebrales a largo plazo, hace que su cerebro se quede blando, de tal forma que cada vez que golpean a uno de ellos en la cabeza, por flojo que sea, les duele horrores y se retuercen. Para distinguir a un terrorista de uno que no lo es, le dan un golpecito en la cabeza, indoloro para cualquier persona, una tortura para alguien con el cerebro ablandado por el gas ese. Si al dar a alguien grita, es terrorista (o había inhalado ese gas de otra forma, así que había que tener cuidado).

Al entrar en una calle me encuentro con una batalla campal entre terroristas y policías que me pilla en medio, y los policías comienzan a lanzar latas del gas ese ablandacerebros, si me pilla, aparte de tener el cerebro dañado de por vida, podría ser confundido con un terrorísta de ese momento en adelante y para siempre, así que a trancas y barrancas consigo escapar de la zona de batalla y me escondo en un edificio medio en ruinas. Una terrorista, algo mayor, me ve entrar ahí y me sigue, supongo que lo hace en la creencia de que yo soy uno terrorista que deserta, así que me disparae, yo corro y corro entre disparos, apuro los giros en las esquinas de los huecos de las puertas para que los balazos que me van rozando no me den. Tras una larga persecución, dos pisos más arriba, tras doblar una esquina de un pasillo de la obra, me paro a esperar a la terrorista, cuando doba la esquina y me ve de cerca saco los auriculares de mi MP3 del bolsillo y comienzo a darle latigazos con ellos, (¿pedazo de ataque con unos auriculares, eh?), ella que tiene el cerebro ablandado por los gases como todos los terroristas, comienza a gritar y a decaer sin poder ni mirar al frente, yo continúo dando auricularazos y avanzando hacia ella mientras se retuerce.

Al final ambos llegamos a la cornisa y nos caemos, 2 pisos de caida libre... en el aire yo agarro su cuerpo y lo pongo debajo del mio para amortiguar. Al llegar al suelo ella muere yo fisgo y robo sus pertenencias, compruebo su identificación y veo que es la líder de los terroristas... ¡acabo de matar a su lider!, pero de momento nadie más que yo lo sabe.

Uso los documentos que robé al cadaver para saber dónde está el centro de mando terrorista, y cómo entrar. No sé porque, creo que por curiosidad, voy para ver cómo es y qué pasa dentro, entro como si fuese uno más y en medio de una reunión alguien me golpea flojito en la cabeza, y como ve que no me duele (por lo del gas) descubren que no soy uno de ellos, así que todos se levantan y van a por mi. Cuando me tienen acorralado contra la pared, no sé qué demonios debí de aprender al leer los papeles de la ex-lider, el caso es que digo algo y todos se detienen, y me proclamaron el nuevo líder.

28 enero 2010

Correo y copa.

Estoy en la calle mirando mi e-mail (en los sueños pasan esas cosas, puedo mirar mi cuenta de correo desde un semáforo, farola, etc) y no paran de llegar mails de spam, en cuanto borro uno a los 2 segundos me llegan otros 12, en cuanto borro los 12 a los 5 segundos llegan 20... al final activo la opción de borrar directamente spam y me voy.

A continuación entro con unos amigos en un bar heavy donde pido un chupito de anís, me dice que no me lo ponen, pero que en su lugar me dan una copa especial de la casa, esa copa no es más que Nestea con unas gotas de un licor genérico y barato, y según me la pone me dice: -Son 6 Euros y medio-, y el otro camarero que hay al lado le dice por en voz baja: -Oye, esa copa cóbrasela a 7€-. Yo me enfado, les digo que me parece carísimo, y todos se comienzan a reir de mi.

27 enero 2010

Tiroteos.

Estoy jugando al Medal of Honor online (Un shooter de guerra en modo multijugador deathmatch), pero en el sueño no estoy en un teclado manejando al personaje, sino que yo soy el personaje, mis movimientos son los mismos que en la vida real, sin la limitación de los movimientos del videojuego, puedo acurrucarme en una esquina, trepar por las fachadas de los edificios, rodar por el suelo, etc.

Los mapas del juego me los conozco de memoria, (estoy concretamente en este.

Al rato de estar disparándome con gente desconocida, de pronto aparezco en una sala llena de cajas, colchones rotos, sofás viejos y telas. Una sala cerrada, sin entrada ni salida, simplemente aparecimos ahí. Todos los personajes genéricos del juego se han convertido en personas que conozco en la vida real, amigos y conocidos, con sus caras y tal. Pero ya no es una batalla frenética, ahora estamos todos atrincherados tras los sofás, colchones y demás, de vez en cuando el arma de alguno asoma e intenta disparar a alguien, es como una batalla de paciencia.

Las armas se han convertido en pistolas de bolas. De pronto uno de ellos que estaba al otro lado del amasijo de cojines en el que yo estoy, se levanta, asoma medio cuerpo hasta verme y me apunta con el arma, que tenía sin bolas y comienza a decir con la boca: —¡¡Pam, pañun, pum, pam!!"

26 enero 2010

El Salvoconducto Dalí.

Vivo cerca de Gran Vía, en Madrid, toda españa vive bajo una dictadura post-Franquista en el futuro, es como una dictadura pero con el dictador ya muerto aunque aún se seguían usando sus prohibiciones y dictaminaciones, y en el futuro, además.

En todo esto, estoy en casa jugando con una tortuga que tengo de mascota, que de pronto se convierte en Canna, salimos a la calle y comenzamos a follar delante de todos, viene un policía y nos arresta, pero llega mi madre que tenía una especie de papel firmado por alguien importante de la dictadura, un "salvoconducto" que permite sacar a cualquiera de arrestos, me entero de que se lo dió Dalí, el pintor (en el futuro, sí, así es el sueño), que se supone que llegó a ser una especie de alto cargo de la dictadura, y usa ese salvoconducto para liberarnos.

Luego, de pronto, estoy a las puertas de la caja acorazada recién abierta (en un atraco que parecía que yo había comenzado) de un Gran Banco Nacional, con un arma de la mano que comienzo a usar para abrirme paso hasta un coche deportivo amarillo que robo para escapar.

Escapo con el coche tras una dura y muy divertida persecución por la ciudad (qué bien me lo paso en mis sueños), de la que recuerdo un salto con el coche por las escaleras de la entrada de una iglesia, y consigo escapar al meterme en un garaje y cuando no me ven, cambio de coche.

25 enero 2010

El toro y los piratas en karts.

Este es mi sueño favorito, es un sueño que se me ha repetido muuuchas veces, y era siempre igual:

Estamos un grupo de chicos esperando al Toro Maromáo de Benavente, en Benavente, el toro viene y nosotros corremos como descosidos y nos subimos a vayas que hay de madera junto a un solar, el toro se va.

Nosotros nos bajamos y nos atrincheramos tras cajas y sacos terreros, esperando a que vengan unos piratas montados en Karts, los karts son los mismos modelos que aparecen en la intro de Barrio Sésamo. Cuando aparecen los piratas girando la esquina de la calle, corremos gritando a meternos dentro de una casa dentro de la cual no sé que hay porque siempre al entrar en esa casa despierto.

...

El sueño acababa siempre igual hasta un día en el que a mitad del sueño me di cuenta de que estaba soñando, de eso que sabes que estás domirdo y puedes hacer lo que quieras en el sueño porque te das cuenta de que no es real, pasa pocas veces, pero pasa. Así que dije: "este es mi sueño, coño, pues puedo probar cosas, no me pasará nada ¿por qué corro de esos piratas, qué me quieren hacer?" así que cuando vinieron yo no corrí, me quedé quieto esperándolos, y cuando llegaron me atrapó el jefe de ellos y me dijo: -¿Te unes a nosotros?-, a lo que no muy convencido respondí: -No-. Y me comenzaron a rajar la espalda con una navaja mientras yo gritaba: -¡¡No, no, espera un momento, espera... nooo!! -. Y en ese momento me desperté. Al despertar yo seguía notando en la espalda ese corte, esa sensación de metal frío punzante en la espalda, incluso me toqué con la mano en la misma por paranoia, desde entonces no volví a tener nunca más ese sueño... ¿será porque fallecí en el mismo?, ni idea. Pero es mi sueño favorito.

Dremin's Dreams

Queda inaugurado el blog .

Los sueños estarán contados en su mayoría en primera persona (modo shooter, xD), porque así me siento más inmerso al leerlos de nuevo, ya que según lo leo los voy recordando, y esa es la idea, no perder nunca los sueños.