25 enero 2010

El toro y los piratas en karts.

Este es mi sueño favorito, es un sueño que se me ha repetido muuuchas veces, y era siempre igual:

Estamos un grupo de chicos esperando al Toro Maromáo de Benavente, en Benavente, el toro viene y nosotros corremos como descosidos y nos subimos a vayas que hay de madera junto a un solar, el toro se va.

Nosotros nos bajamos y nos atrincheramos tras cajas y sacos terreros, esperando a que vengan unos piratas montados en Karts, los karts son los mismos modelos que aparecen en la intro de Barrio Sésamo. Cuando aparecen los piratas girando la esquina de la calle, corremos gritando a meternos dentro de una casa dentro de la cual no sé que hay porque siempre al entrar en esa casa despierto.

...

El sueño acababa siempre igual hasta un día en el que a mitad del sueño me di cuenta de que estaba soñando, de eso que sabes que estás domirdo y puedes hacer lo que quieras en el sueño porque te das cuenta de que no es real, pasa pocas veces, pero pasa. Así que dije: "este es mi sueño, coño, pues puedo probar cosas, no me pasará nada ¿por qué corro de esos piratas, qué me quieren hacer?" así que cuando vinieron yo no corrí, me quedé quieto esperándolos, y cuando llegaron me atrapó el jefe de ellos y me dijo: -¿Te unes a nosotros?-, a lo que no muy convencido respondí: -No-. Y me comenzaron a rajar la espalda con una navaja mientras yo gritaba: -¡¡No, no, espera un momento, espera... nooo!! -. Y en ese momento me desperté. Al despertar yo seguía notando en la espalda ese corte, esa sensación de metal frío punzante en la espalda, incluso me toqué con la mano en la misma por paranoia, desde entonces no volví a tener nunca más ese sueño... ¿será porque fallecí en el mismo?, ni idea. Pero es mi sueño favorito.

2 comentarios:

E.S.V. dijo...

No hombre: será que como ya no te podían fichar se fueron a probar a los sueños de otro.
¿O quizá sí que te ficharon y te dedicas al pirateo - en sueños?
Por cierto, ¡primer comentario en Dremin's Dreams!

Dremin dijo...

Eres todo un pionero, eres primocomentárico. Igual eres también el único que ha visitado este Blog, xD. E incluso el único que lo visite jamás.

En cualquier caso, como es para mi (está abierto sólo para curiosos, porque soy un exibicionísta), yo escribiré indistintamente de que lo visiten o no.