27 enero 2010

Tiroteos.

Estoy jugando al Medal of Honor online (Un shooter de guerra en modo multijugador deathmatch), pero en el sueño no estoy en un teclado manejando al personaje, sino que yo soy el personaje, mis movimientos son los mismos que en la vida real, sin la limitación de los movimientos del videojuego, puedo acurrucarme en una esquina, trepar por las fachadas de los edificios, rodar por el suelo, etc.

Los mapas del juego me los conozco de memoria, (estoy concretamente en este.

Al rato de estar disparándome con gente desconocida, de pronto aparezco en una sala llena de cajas, colchones rotos, sofás viejos y telas. Una sala cerrada, sin entrada ni salida, simplemente aparecimos ahí. Todos los personajes genéricos del juego se han convertido en personas que conozco en la vida real, amigos y conocidos, con sus caras y tal. Pero ya no es una batalla frenética, ahora estamos todos atrincherados tras los sofás, colchones y demás, de vez en cuando el arma de alguno asoma e intenta disparar a alguien, es como una batalla de paciencia.

Las armas se han convertido en pistolas de bolas. De pronto uno de ellos que estaba al otro lado del amasijo de cojines en el que yo estoy, se levanta, asoma medio cuerpo hasta verme y me apunta con el arma, que tenía sin bolas y comienza a decir con la boca: —¡¡Pam, pañun, pum, pam!!"

No hay comentarios: