20 febrero 2010

Salir de casa.

Estoy en mi casa cenando con mi familia, Ronaldo, y su famila. Me pongo a cagar en un WC ahí delante de él y me limpia el culo mientras me cuenta cosas, como si fuese lo más normal... al rato estoy en una piscina y me intenta ligar una chica, yo no quiero nada con ella así que me pongo a tomarla el pelo, se hace de noche e iban a cerrar la feria, (resulta que la piscina se ha convertido en un recinto ferial), Ángel y Canna se enfadan conmigo por tomarle el pelo a la chica, yo digo que sólo bromeaba, y Canna sigue de parte de la chica, yo me enfdo con Canna y la dejo, me voy del recinto ferial mientras cojo un montón de monedas de Euro que hay por el suelo tiradas, dejo las de céntimo.

Al subir calle arriba me cruzo con un vagabundo que me quiere robar las monedas, así que me voy corriendo hasta llegar a un cruce donde un Heavy me deja un bate y una pistola, el vagabundo se da la vuelta y se va corriendo, me pongo a perseguirlo para darle una paliza. El vagabundo se mete en un bar lleno de nazis, de donde me voy por precaución porque me pueden pegar. Espero a que salga el vagabundo, y cuando sale le disparo y le mato. En ese momento me voy corriendo porque ya llego tarde, que había quedado con Mario para ir al cine.

No hay comentarios: