10 febrero 2010

La cama de la cárcel.

Se supone que soy un preso en una "especie" de cárcel mixta de chicos y chicas, juntos en las mismas celdas, patio y demás. Sé que es una carcel porque lo sé, pero no lo parece porque no hay vigilancia de ningún tipo, ni policías ni nada, pero es una carcel.

Estamos en las duchas, los chicos y las chicas se lian entre ellos bajo el agua. Entonces me lio con una chica a la que no conozco de nada, todo es muy confuso, pero creo que me la llevo a mi celda, me acuesto con ella y me quedo dormido, pero al despertar y mirar a mi lado, la chica que está dormida en mi cama resulta que es Canna, aunque juraría que comencé con otra desconocida. Miro un poco más a mi alrededor y veo que no estoy en una habitación normal, es una habitación enana, del tamaño mismo de la cama, es decir, que la cama (no muy grande, una de 80 o 90) es el mismo suelo de la habitación, las cuatro paredes están pegadas a donde se meten las sábanas en el colchón, una de esas paredes (la que se supone es la puerta/salida), esa una tela, una cortina, y hace las veces de puerta.

El colchón es duro y al moverse cruje como plástico duro, quito las sábanas de debajo para comprobarlo y en lugar de colchón resulta que hay cintas de casette antiguas, estan apiladas cúbicamente para formar un rectángulo compacto sobre el cual estaban las sábanas.

Me dispongo a salir de mi mini-espacio "cama/habitación", retiro la cortina, y nada más abrirla veo la calle, esa puerta daba a la calle... fue entonces cuando me doy cuenta de que estoy dentro de un Photo-Matón. No es que apareciése ahí de repente, no, es que esa mini-cama-habitación es sólo el interior de un photomaton en el cual vivo.

No hay comentarios: