11 marzo 2010

Zombies.

Somos un grupo de científicos o algo así, y estamos dentro de una especie de base militar o similar, en medio de un lugar con mucho frio y todo lleno de nieve, mucha niebla y viento.

Fuera, decenas de Zombies rodean nuestra base. Decidimos salir, corremos por la nieve mientras los Zombies, lentos, nos persiguen, pero hay tantos que según avanzamos nos vamos topando con más y más y se van comiendo a más de la mitad del equipo. Al ver que no podemos avanzar más, decidimos volver, otro chico y yo nos quedamos rezagados del grupo por culpa de los Zombies, me muerden, me infecto, escapo, me convertiré en un Zombie si muero.

Los Zombies me tienen rodeado, me van destripar, antes de que eso suceda (pienso que dolerá) me mato, me parto el cuello con mis manos, muero... ...resucito a los pocos segundos como un Zombie, muerdo, infecto y mato a mi compañero, que se convierte también en un Zombie, nos unimos al resto de Zombies y vamos en dirección a la base militar, nos comeremos a todo nuestro ex-equipo.

No hay comentarios: