01 febrero 2010

El portero de discoteca.

Entro en una discoteca en la que no había entrado nunca y el portero no me conoce, resulta que es la discoteca de todos los antiguos compañeros del colegio, estan todos allí, no sólo los genéricos, sino algunos que creía

bastante amigos mios. Y el portero que no me conoce me agarra y me comienza a pegar, es mucho más fuerte que yo así que grito a mis amigos pidiendo ayuda, y ellos me miran y se rien, siguen a lo suyo sin ayudarme.

El portero me mira y me dice: "¿qué, no te ayudan ehh? jejeje." Y me sigue dando mi paliza.

Entonces me levanto cabreado y comienzo a zurrarle yo a él, le estoy dando una paliza... Entonces me despierto, y me quedo con una sensación de insatisfacción. Me quedo con las ganas contenidas de seguir destrozándolo.

No hay comentarios: