17 mayo 2014

Escondidos en el planeta.

Bajo a un planeta de condiciones similares a la tierra, sin edificar, todo campo. Tras caminar un rato, me encuentro con un autocar abandonado, de que salen unos humanos que me dicen que guarde silencio para no delatar la posición. Me explican que ese planeta está habitado por una raza extraterrestre, y que ellos están atrapados en el planeta porque su nave se estropeó allí.

Me acompañan hasta su la nave, en una zona apartada, es una nave grande. Me cuentan cómo consiguen vivir por aquí sin ser descubiertos. Es fundamental que los Aliens no se enteren de que los humanos viven por aquí, porque parecen peligrosos e irían en su búsqueda. Yo quiero ver cómo son esos Aliens, tengo curiosidad por su aspecto.

Me enseñan un trozo de metal o de cristal, no distingo demasiado bien el material, tiene unas características especiales, todo sonido que le emitas, lo rebota como si fuese un potentísimo rayo sonoro que llega a kilómetros. Ante el asombro y el terror de todos, yo lo apunto en todas direcciones y grito cosas, desvelando nuestra posición. Estoy impaciente porque vengan los Aliens, quiero verlos.

No hay comentarios: