09 junio 2013

Hijo de MJ.

Soy el hijo de Michael Jackson, y acaba de morir nuestra madre. Él llora, yo le miro. Vamos a casa.

En el portal hay un reportero que nos fotografía a Michael y a mi abrazados, llorando. Yo llamo a los guardaespaldas, no queremos que se vea una foto de Michael así. Nuestros guardaespaldas le quitan la batería y la tarjeta a la cámara del fotógrafo.

Somos 6 hijos, 3 chicas (2 jovenes y 1 bebé), y 3 chicos (1 mayor, otro pequeño, y yo), me llevo especialmente bien con la mediana. Vivimos todos juntos, y en el WC, mientras organizamos nuestras cosas, yo muerdo mi esponja de la ducha para dejar una marca que la distinga.

Despierta y corre.

No sé quién soy, me despiertan de una cama en una habitación desconocida para mi. Un grupo de gente me agarra y me dice que corra, que huya, vienen a por mi. Voy por lugares muy modernos, creo que es el futuro, o algo muy avanzado.

No sé porque me persiguen ni quien soy, y tras la persecución, algunos de los que me han ayudado me dicen que soy un "uni".

En el mundo en el que vivimos, todo el mundo nace en laboratorios, y todos son clones con el cerebro lavado, que aceptan lo que se les ha sido impuesto sin necesidad de ordenarlo ni prohibir nada, todos asumen por defecto lo que tienen que hacer. A éstos se les llama "g-nus", pero de vez en cuando nacen "unis" que son clones en los que no funcionó ese adoctrinamiento, y cuando se descubre uno de éstos, van a por él.

Subo en una nave junto a otros "unis" de los que me han ayudado. Volamos junto a edificios muy altos, entre los que se produce una impresionante persecución.