20 diciembre 2012

Motocross femenino.

Me he transformado en una chica y participo en motocross femenino. Va a comenzar una carrera "especial" de motocross en medio de unas ferias, o parque de atracciones, o algo así, por las calles, en todo el medio, casi entre la gente.

Somos un equipo femenino de motrocross formado por tres pilotos, de los cuales sólo participan dos, el tercero es probador de motos. Se supone que yo soy el tercer piloto en cuanto a calidad se refiere, pero en la próxima competición he sido seleccionado como el segundo piloto para participar, mi labor es ayudar a ganar al piloto principal. Me llevo muy bien con el piloto de pruebas, que a pesar de ser mejor que yo y quedarse fuera, me anima. La jefe de equipo me tiene en muy baja estima porque sabe que la tercer piloto que se queda fuera es mejor que yo, pero ella también cumple órdenes, así que me exige mucho y no deja pasar ni una, está esperando un fallo mio oficial y visible para poder quitarme.

En la carrera tiene que salir primero el piloto principal, y los segundos pilotos de cada equipo un mínimo de 30 segundos después (así son las normas para en esta carrera especial), estamos en posición y suena el pitido para el piloto principal... que se queda parado y no sale, yo le grito que salga, no sale pero nadie se fija, sale unos 20 segundos más tarde, llega mi pitido, la jefa me grita que salga, yo la grito que el principal sólo me saca 10 segundos cuando me debería sacar 30, me dice que no diga tonterías y salga, yo la grito que es ilegal, que tengo que esperar otros 20... discutimos y al final me bajo de la moto enfadado y le mando a la mierda. La jefa encantada con la discusión, me dice que después de esta carrera no sólo me va a echar de ser el segundo piloto, sino que me va a echar del equipo.

Yo, enfadadísimo, vuelvo a coger la moto, comienzo a correr (he salido unos 40 segundos más tarde, habiendo cumplido así más del mínimo de 30 requerido) estoy el último y muy por detrás de todos, incluidos los segundos pilotos de todos los equipos. Pero comienzo una carrera épica, frenética e impresionante, pegando saltos, giros... con rabia y fuerza voy adelantando a todos, la gente se queda impresionada, todo el mundo mira con incredulidad cómo llego a toda velocidad a la cabeza de carrera y me pongo el primero, acelero y acelero, ganando espacio en cada curva y entro en la meta el primero ganando así la carrera, además haciendo una pirueta imposible en la última rampa, lo que deja al público boquiabierto.

He ganado a todos por mucho aún habiendo salido muy muy por detrás, y he batido el record mundial, sé que todos los equipos se me rifarán, que todo el mundo me querrá con ellos... al acabar se me acerca la jefa para pedir disculpas y retractarse de lo de despedirme, y sin dejarla mediar palabra, como sé que me querrán todos, digo: "Ni te molestes, me voy de tu equipo".